Ultrasonido de Alta Resolución

¿Qué es un Ultrasonido?

Es un método de diagnóstico no invasivo utilizado para visualizar órganos y estructuras internas de casi cualquier parte del cuerpo. La realización de un Ultrasonido es relativamente rápida y precisa.

 

 

Preparaciones especiales:

Mínimo 6 horas de ayuno:

  • Ultrasonido Abdomen Superior
  • Ultrasonido Vías Biliares

Llenar vejiga para:

  • Ultrasonido Pélvico Abdominal
  • Ultrasonido Prostático Abdominal

 

Ultrasonido Obstétrico Especializado

Permite diagnosticar anomalías congénitas fetales en las primeras semanas de embarazo, como Síndrome de Down u otras patologías.

Se recomienda realizarlo entre las semanas 11 y 14 de embarazo.

 

Ultrasonido 3D y 4D

El Ultrasonido (USG) 3D y 4D muestra las estructuras anatómicas del bebé en tres diferentes planos, con movimiento en tiempo real.

Cuando es un bebé se recomienda realizar el estudio entre las semanas 24 y 28 de embarazo; si son gemelos, se recomienda realizar el estudio de 24 semanas de gestación.El Ultrasonido (USG) 3D y 4D muestra las estructuras anatómicas del bebé en tres diferentes planos, con movimiento en tiempo real.

Cuando es un bebé se recomienda realizar el estudio entre las semanas 24 y 28 de embarazo; si son gemelos, se recomienda realizar el estudio de 24 semanas de gestación.

 

Ultrasonido Doppler Color

Permite ver el movimiento de la sangre a través de las venas y arterias y al mismo tiempo medir este flujo.

Es el examen ideal para diagnosticar Trombosis venosas, Tromboflebitis aguda y detectar las diferentes causas del dolor en las piernas. Muestra con claridad los puntos de inicio de las várices, dónde se produce el reflujo de sangre, proporciona un mapa exacto de la posición de las várices y es una gran herramienta que guía el tratamiento.

 

Comunicarse al PBX:1723 para realizar su cita y tomar nota sobre indicaciones previas a su estudio.