¿Qué es el Programa de Salud y Prevención?

El Programa de Salud y Prevención es un plan desarrollado por TecniScan en base a los conocimientos de la Medicina Preventiva como especialidad y dirigido a todo aquel paciente que desee conocer el estado general de su salud, incluso, sin padecer de una patología subyacente. Es común que los pacientes liguen a la Medicina Preventiva con la Medicina Curativa. Esto se debe a que cualquier acto médico previene una situación clínica de peor pronóstico. Esto elimina el paradigma de que la Medicina Preventiva es solo para “enfermos”. Al contrario se espera que, en su mayoría, sean pacientes sanos quienes se sometan a los estudios que ofrece el Programa. La Medicina Preventiva que ofrece el Programa de Salud y Prevención de TecniScan, se aplica en el nivel asistencial tanto en atención especializada como atención primaria, de la siguiente manera:

La Medicina Preventiva que ofrece el Programa de Salud y Prevención de TecniScan, se aplica en el nivel asistencial tanto en atención especializada como atención primaria, de la siguiente manera:

• Atención primaria y secundaria: Especialistas del Programa Salud y Prevención.

• Atención terciaria: Staff de Especialistas y Subespecialistas de TecniScan.

 

El Programa de Salud y Prevención de TecniScan detecta FACTORES DE RIESGO y TRATAMIENTOS INICIALES en:

  • Trastornos Nutricionales (Síndrome Metabólico/Obesidad/Sobrepeso)
  • Cáncer (sólo detección de factores de riesgo, no tratamientos)
  • Trastornos en deportistas de alto rendimiento (detección)
  • Drogas de abuso, tabaquismo y alcoholismo (detección)
  • Enfermedades Metabólicas (Diabetes/Hipotiroidismo)
  • Enfermedades Cardiovasculares (Hipertensión)

Chequeo PREVENCIÓN -30

El Chequeo Prevención -30 está diseñado para cumplir con todos los requisitos de un estudio preventivo básico pero completo, corporativos o individuales, dirigido a hombres y mujeres menores de 30 años que no padecen enfermedades subyacentes, trastornos nutricionales o a cualquier edad en pacientes sanos.

Chequeo BIENESTAR +30

El Paquete Chequeo Bienestar +30 está diseñado para cumplir con todos los requisitos de un estudio preventivo completo, corporativos o individuales, dirigido a hombres y mujeres mayores de 30 años, con/sin enfermedades subyacentes y/o trastornos nutricionales

PAQUETE PRE-EMPLEO

El Chequeo Pre-Empleo está diseñado para cumplir con los requisitos mínimos de un estudio predictivo de la salud de un colaborador, al momento de ser contratado. Dirigido a hombres y mujeres de cualquier edad, sanos o con enfermedades subyacentes que quiere optar por empleos que no requieran una actividad física extenuante.

Déjanos tus datos para contactarte

Adjunta orden médica