Resonancia Magnética 3T

Con el objetivo de seguir ofreciendo salud de precisión en distintas partes del mundo, GE Healthcare y el centro de diagnóstico TecniScan continúan innovando en Guatemala.

La sucursal de TecniScan Multimédica ubicada zona 15 de Ciudad de Guatemala, será el sitio donde se inaugurará el primer Resonador Magnético 3.0T de GE Healthcare, que cuenta con la más innovadora tecnología en inteligencia artificial; y el Signa Pioneer Air IQ, un dispositivo de excelencia en diagnósticos avanzados y de alta complejidad.

“Esta nueva tecnología beneficiará a los médicos y pacientes de Guatemala quienes a lo largo de 47 años han sido nuestra razón de ser”

Tecnología de última generación

El resonador de GE Healthcare fue diseñado tomando como prioridad la seguridad, comodidad y bienestar del paciente. Su diseño de apertura amplia y mesa bariátrica permiten la atención a pacientes de talla grande de hasta 400 lb; antenas AIR sumamente livianas, reducción de ruido acústico y tiempos de estudio reducidos prácticamente a una fracción, permiten obtener diagnósticos de la más alta precisión, a la vez que proporcionan una calidad de imagen suprema.

TecniScan es además un gran promotor de la preservación del medio ambiente, razón por la cual optaron por el Signa Pioneer como un instrumento de reducción de consumos energéticos, ya que utiliza un 48% menos energía eléctrica. Desde los casos más rutinarios hasta los más complejos como estudios especiales de cerebro y próstata, el Signa Pioneer cuenta con todas las herramientas necesarias para proporcionar las mejores imágenes, adaptarse a las necesidades de los pacientes y facilitar una experiencia positiva para ellos.

Mejora del registro conjunto con información anatómica

Visualización mejorada de las áreas más complicadas

Mayor resolución sin restricciones

Utiliza una tecnología de detección comprimida patentada para reducir hasta 8 veces el tiempo de exploración *manteniendo la resolución

Galería de imágenes clínicas