Ahora en TecniScan puedes realizarte la prueba COVID-19 de una forma segura y confiable. Recuerda que solo tu médico puede indicarte si es necesario realizártela.

 

En TecniScan contamos con protocolos activados de desinfección en todos nuestros centros, así como el equipo de protección para el cuidado de la salud de nuestros colaboradores y pacientes.

En TecniScan contamos con 3 pruebas de COVID-19, dos de ellas son para diagnosticar si la persona es portadora y una tercera para confirmar si existen anticuerpos en una persona que fue portadora.

Pasos para realizar la compra de pruebas COVID-19

  1. Contar con los siguientes documentos para realizarte la prueba: Copia de DPI,  y Ficha Epidemiológica firmada y sellada. Puedes descargar la ficha epidemiológica aquí. 
  2. Llena formulario con tus datos y la de tus médicos.
  3. Posteriormente aparecerá una página con los botones para realizar el pago.
  4. Después de realizar el pago en línea, puedes comunicarte a nuestro call-center 1723 o esperar a que nos comuniquemos contigo para confirmar tu cita.
  5. Recibirás un correo de respuesta con el proceso para presentarte a TecniScan a realizarte la prueba.
  6. Recibirás tus resultados por correo electrónico (24 horas hábiles).
  7. – Todas las pruebas deben ser agendadas y pagadas 24 horas antes de presentarse a nuestros centros.
  8. – Nuestras agendas de citas se manejan exclusivamente en nuestro Call Center 1723.

Contamos con servicio empresarial de pruebas confiables y precisas para la detección de COVID-19 a tus colaboradores, sabemos la importancia de la salud y bienestar de todo el personal de tu empresa, familiares y clientes.

Nuestro equipo de asesores puede asistirte, llena el siguiente formulario para que un ejecutivo de TecniScan te contacte y así atender a tu empresa de una forma segura y confiable.

 

Datos de empresa

 

Datos del contacto

 

Datos del doctor tratante

 

Datos para cita

Todos los empleados cuentan con los siguientes documentos: Orden médica, ficha epidemiológica, DPI.

 

Prueba SARS COV-2.1 PCR 

 

Prueba por hisopado nasofaríngeo. Esta prueba identifica rápidamente el SARS-Cov-2 junto a otros 21 patógenos virales y bacterianos adicionales que son causas comunes de enfermedades respiratorias.
La prueba es realizada por un técnico debidamente protegido con su equipo de protección personal. Puede realizar en pacientes que presenten síntomas o no de COVID-19.
Sensibilidad: 98%
Especificidad: 100%
Precio: Q3,200
Observaciones: Previa cita,  contamos con cantidad limitada de pruebas diarias.  Se realiza en todos nuestros centros excepto Cobán, Escuintla, Cayalá y Sankris Mall.

 

Prueba SARS COV-2 ANTÍGENO

 

Prueba por hisopado nasofaríngeo. Esta prueba se utiliza para la detección cualitativa de antígenos específicos para SARS CoV-2 presentes en la nasofaringe. La reacción positiva no implica que el virus esté activo y/o infeccioso, sino que detecta “restos” del virus de una persona que fue portadora.
La prueba es realizada por un técnico debidamente protegido con su equipo de protección personal. Únicamente se realiza en pacientes que SI presenten síntomas de Covid-19.
Sensibilidad: 84.38%
Especificidad:  99%
Precio: Q400
Observaciones: Existe alta capacidad de pruebas diarias en nuestros centros