Pruebas COVID-19 de TecniScan

¿Por qué somos los más confiables?

Porque contamos con un Laboratorio Biomolecular en donde:

Siempre es mejor saber

Pasos para realizar la compra de pruebas COVID-19

  1.  Contar con: copia de DPI,  y Ficha Epidemiológica. Puedes descargar la ficha epidemiológica aquí. 
  2. No necesitas cita previa, recibirás tus resultados por correo electrónico (24 horas).
  3. Compra pruebas COVID-19 por call center 1723 ó compra directo por link de pago en los botones siguientes. También puedes comprar las pruebas directamente en MultimédicaZona 9 y Carretera a El Salvador.

Ingresa a los siguientes botones y compra tu prueba COVID-19

Cada procedimiento de laboratorio está estandarizado y validado para garantizar la confiabilidad de tus resultados

Ingresa aquí para saber más sobre las pruebas COVID-19

El laboratorio Biomolecular de TecniScan es coordinado por Dra. Claudia Carranza, quien posee un PhD en Genética y  cuenta con más de 12 años de experiencia realizando pruebas moleculares como la PCR.

El diagnóstico molecular ha revolucionado el diagnóstico clínico ya que detecta y cuantifica específicamente el material genético de una muestra biológica,
mostrando un significativo impacto en todas las áreas de la salud, sobre todo en enfermedades infecciosas.

Esta nueva tecnología es una herramienta importante con directo beneficio al paciente. Por esta razón el Laboratorio Biomolecular de TecniScan cuenta con un equipo de vanguardia y de última generación para realizar pruebas moleculares de COVID-19, en donde cada muestra se procesa en áreas de trabajo organizadas con todo el cuidado y profesionalismo de un equipo altamente calificado y en constante
capacitación.

Cada procedimiento de laboratorio cumple con los más altos estándares de calidad y validación, las pruebas que utilizamos para la detección de covid-19 son aprobadas por la FDA y son las más utilizadas a nivel mundial, garantizando resultados altamente sensibles y específicos.

Implementamos las normas de bioseguridad adecuadas, lo que hace que nuestros resultados sean los más confiables de Guatemala.