PAQUETE CUIDADO

Este paquete está dirigido a toda mujer, ayudando a descartar padecimientos como fibromas uterinos, quistes ováricos, anemia y conocer el funcionamiento de la tiroides. También puede ayudar a identificar problemas en útero, cérvix, ovarios, trompas de Falopio, vejiga; controlar la salud y desarrollo del embrión o feto durante el embarazo.

PAQUETES NUTRICIÓN

Estos exámenes te ayudarán a conocer el funcionamiento de la tiroides y posiblemente descartar un problema de la misma como causa de sobrepeso. Estos paquetes te ofrecen una consulta nutricional para monitorizar tu estado de salud (medición de peso, talla, cintura y obtención del índice de masa corporal). Revisión de los exámenes de laboratorio, evaluación dietética mediante expediente electrónico para ver adherencia del plan alimenticio sugerido y evaluación del plan de actividad física.

PAQUETES DETECCIÓN

Este paquete es importante para toda mujer porque el cáncer de mama no presenta signos. En especial para aquellas mujeres con antecedentes familiares y a partir de los 45 años se disminuye la producción de hormonas, como el estrógeno y progesterona y aumenta la posibilidad de padecer cáncer, por lo que se debe realizar controles anuales para observar cambios en los senos y laboratorios anuales para un chequeo integral.

*Promoción válida únicamente en ciudad capital.