¿Por qué ser Patrocinador?

Desde hace más de 14 años TecniScan ha realizado en el mes de octubre la Conferencia Corre la Voz, este año evolucionamos, nos transformamos de una forma digital.

En la conferencia 2019 reunimos a más de 500 mujeres en un día de conferencia. 

Debido a las circunstancias generadas por el Covid-19, este año nos adaptamos y evolucionamos para poder llevar a cabo el evento, pero esta vez de forma virtual.

Es así como nace el Festival de la Mujer online que es una oportunidad para que tu empresa aproveche 5 días llenos de contenido pensado en el cuidado de la salud integral de la mujer desde una plataforma digital.

A través de nuestras diferentes charlas buscaremos que todas las mujeres logren una conexión con su cuerpo en diferentes aspectos integrales de su salud, para así evitar enfermedades o detectarlas a tiempo y poder de esta manera continuar con una vida plena.

 

Beneficios

Tendrás la oportunidad de escoger opciones de patrocinio que se ajusten a tus objetivos de marketing.

Los patrocinadores podrán informar sobre sus productos o servicios y lograr un alto impacto publicitario a largo plazo. 

El patrocinio de tu marca en este festival te ayudará a llegar a más de 2,000 nuevos consumidores durante 8 horas interactivas de contenido, lo que se traduce en impactos que te ayudarán a mejorar tus ventas.

 

Conocer cómo el sector salud hace frente al contexto covid, abordando protocolos de seguridad en los servicios médicos.

Quiero ser patrocinador

Envíanos tus datos, con gusto te contactaremos.

 





¿En qué departamento de Guatemala vives?